Banner promueve tus ideas
Connect with us

Portada

Andando IAP, Andando Al Cine Con Coco

Publicado

en

Se busca hacer conciencia sobre las personas que viven con alguna discapacidad

Noticias

Se llevó a cabo el evento de inclusión y recreación por parte de Andando IAP, con el fin de hacer conciencia sobre las personas que viven con alguna discapacidad.

Al encuentro se invitó a personas con discapacidad, en su mayoría menores de edad y sus familiares para disfrutaran de  dicha película Coco, en compañía de jóvenes de la preparatoria UCO.

“Los alumnos de la preparatoria UCO han sido la pieza clave para la realización de la convivencia, pues apoyaron para compartir botanas y bebidas a las personas que asistieron”, precisó la Luz Mariana del Castillo, Fundadora de ANDANDO IAP

Asimismo Luz Mariana del Castillo  agradeció al Centro de Rehabilitación integral de Querétaro (QRIQ) por el apoyo con las instalaciones y la hospitalidad se brindó,  así como el apoyo al ingeniero en sistemas Joaquín Bárcenas, por el donativo en materia que realizó para poder proyectar la película.

“Próximamente esperamos seguir Andando en la inclusión de personas con discapacidad”, señaló la Luz Mariana del Castillo, Fundadora de ANDANDO IAP

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.