Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

Internacional

Evo Morales descarta renunciar, pide apoyo a seguidores

Publicado

en

Notimex

 

La Paz.- El presidente boliviano Evo Morales reiteró hoy que no renunciará, como le ha exigido la oposición que ha denunciado fraude en los pasados comicios en los que el mandatario habría sido reelecto, y llamó a todos los sectores del país a defender el “proceso de cambio” en Bolivia.

“Están pidiendo mi renuncia, yo digo no voy a renunciar (…) Convoco a todos los sectores que están con la patria, con la paz, con la justicia social (…) a defender el proceso de cambio”, sostuvo el gobernante durante un acto en la localidad de Desaguadero, ubicada en la frontera con Perú.

“Grupos que tienen mucha plata quieren cometer nuevamente abuso con la gente pobre y más humilde, los que hacen paro en varias ciudades, tienen mucha plata, del paro ganan, pero perjudican al hermano comerciante, al hermano transportista”, afirmó el mandatario.

Asimismo, Morales pidió a integrantes de las diferentes religiones hacer oración por la paz del país y la justicia social y descalificó a los grupos que “hasta usan la biblia y a Jesucristo para hacer patear a las hermanas en Santa Cruz, hacen arrodillar a hombres y mujeres”.

“Levanta cierta bronca cómo usando la Biblia hacen patear a la familia, hacer odiar, discriminar a los más humildes”, insistió el mandatario, citado por el diario local El Deber.

 

 

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.