Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

Nacional

Hay tres detenidos por masacre, afirma Julián LeBarón

Publicado

en

Notimex

 

Chihuahua.- Julián LeBarón declaró que Alfonso Durazo le informó que hay tres personas detenidas por la masacre de tres mujeres y seis niños que ocurrió el pasado lunes en la frontera entre Chihuahua y Sonora.

“Hablé brevemente con Alfonso Durazo y me dijo que habían capturado a tres personas y que el caso se va a esclarecer y a hacer justicia”, comentó.

Además, expresó su disgusto por la deficiente actuación de las autoridades estatales, quienes después de 25 horas levantaron los restos de las cinco víctimas calcinadas.

“Todo ese tiempo estuvieron expuestos al sol”, explicó LeBarón, quien dijo que tuvieron que ir ellos mismos a interponer la denuncia ante la agencia del Ministerio Público.

 

Piden colaboración del FBI

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, solicitó a la Fiscalía General de Justicia del Estado tramitar la colaboración y respaldo del FBI en las investigaciones sobre los hechos ocurridos el pasado lunes contra la familia LeBaron y Langford en la sierra de Sonora y Chihuahua.

Pavlovich informó que derivado de los encuentros que sostuvo esta semana con el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, y con el gobernador de Arizona, Doug Ducey, y ante el ofrecimiento para colaborar de manera conjunta en un marco de respeto constitucional, fue que solicitó a la Fiscalía del Estado hacer efectivo este acuerdo de colaboración para respaldar y fortalecer las investigaciones. (El Universal)

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.