Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

Sucesos

Identifican a la mujer localizada sin vida en la Cuesta China

Publicado

en

Por Tania Talavera

La mujer que fue localizada sin vida en avanzado estado de descomposición, ya fue identificada por familiares, de trata de Karla Karina “N” de 20 años.

Fue el pasado 04 de noviembre a un costado de la 57 a la altura de la Cuesta China en una zona semi cerril en donde se localizó el cuerpo de la joven, quien desde el pasado 20 de octubre tenía reporte de no localización.

Hasta el momento se conoció que la joven se encontraba en las inmediaciones de la colonia Menchaca II, con la finalidad de trasladarse a la Ciudad de México, sin embargo no llegó a su destino.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro confirmó que la mujer ya se encuentra plenamente identificada, lo que dará pauta a establecer líneas de investigación para su posterior esclarecimiento.

También se informó que esta institución recibió la denuncia de la no localización de una mujer el 5 de noviembre, un día después del hallazgo, fecha en la que esta Fiscalía de inmediato inició la carpeta de investigación y se activaron los protocolos correspondientes.

Es así que se encontraron coincidencias con la víctima hallada un día antes, por lo que después de realizar una confronta genética, los resultados establecieron que se trataba de la misma mujer.

La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida de Mujeres ya se encuentra analizando y recabando indicios a partir de la identificación de la víctima para lograr su total esclarecimiento, sin descartar ninguna línea de investigación.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.