Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

Deportes

LA MIRA PUESTA

Publicado

en

Gallos Blancos busca su calificación en su visita a las Chivas

Por José Luis Jiménez

Noticias

 

Gallos Blancos visita a Chivas con contrastantes sensaciones, pues el cuadro queretano buscará amarrar de una vez por toda la calificación y el cuadro tapatío, quiere aferrarse al milagro de entrar a la zona prometida.

El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich cuenta con 28 puntos y de ganar llegaría a 31, con lo cual estaría amarrando la calificación matemáticamente hablando. Su objetivo según declaró Vucetich, es ganar un puesto entre los primeros cuatro del certamen.

Por su parte Guadalajara está casi fuera. Ayer ganó Morelia, Xolos perdió con Monterrey, quien ahora llegó a 24 puntos. Chivas tiene 19, si gana los dos siguientes partidos llegaría a 25 puntos, pero necesitaría que ni Morelia, Xolos y Rayados sumen.

En punto de las 21:00 horas en su cancha, Chivas deberá ganar sí o sí para soñar con colarse entre los ocho primeros lugares de la clasificación, aunque para que eso suceda deberán “alinearse los planetas”, pero las matemáticas todavía le permiten soñar.

Chivas y Querétaro moverán la pelota en la “Perla Tapatía” una vez que Fernando Hernández haga sonar su silbato y en mente tendrán la consigna de romper una racha de cuatro duelos consecutivos con empate entre ambas escuadras.

 

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.