Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

San Juan

Padre se quita la vida

Publicado

en

Fue su pareja sentimental que lo encontró en una de las habitaciones de su vivienda

Nicasio Mendoza

Noticias

Se suicida padre de familia en su domicilio, los  hechos se registraron la tarde de ayer, en la casa marcada con el número 8, Privada Loma Bonita, interior 8, Fraccionamiento Loma Alta, en zona Oriente.

En el lugar de los lamentables hechos, se supo que el jefe de familia de Nombre Carlos “N” “N” de 30 años de edad se encontraba solo en su casa, ya que su pareja sentimental había salido por uno de sus hijos a la escuela;  fue a su regreso que encontraron al jefe de familia colgado en el cuarto de baño, atado al cuello a una ventana con un lazo.

De inmediato la mujer logro desatar a su hombre de donde se encontraba colgado, y solicitó ayuda a los servicios de emergencia, haciendo su llegada una ambulancia con personal de Protección Civil, sin embargo, y pese al esfuerzo médico que hicieron, no lograron reanimar a Carlos, lamentablemente dejó de existir.

El lugar quedó asegurado por agentes de Policía Municipal, más tarde arribaron los servicios periciales  enfocándose en realizar las primeras investigaciones de lo acontecido.

Después de dar término a la diligencia, el agente de Fiscalía en turno ordenó que el cadáver fuera recuperado del inmueble y llevado al Servicio Médico forense, para realizar la práctica de la necropsia que solicita la ley.

Cabe hacer mención que ante lo ya mencionado, quedó iniciada una Carpeta Única de Investigación, aunque todo se deriva que se trató de un  suicidio.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.