Connect with us
Apoyo a créditos

San Juan

Fallece en banca

Publicado

en

Usa cubrebocas

Los hechos ocurrieron en El Sauz Alto, Pedro Escobedo.

Nicasio Mendoza

Noticias

Muere masculino en la banca de una parada de autobuses, presuntamente de una congestión alcohólica; los hechos se registraron cerca del mediodía del sábado, en la comunidad de El Sauz Alto, Pedro Escobedo.

Fueron transeúntes los que se percataron del cuerpo del hombre de entre 54 años de edad, quien en el lugar sólo fue identificado como “El Charal” originario de la comunidad antes mencionada.

A decir de los vecinos, el masculino se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes, quien el mismo sábado se vio por la mañana aún con vida, no obstante fue después del mediodía, que transeúntes reportaron a la guardia de seguridad de Pedro Escobedo a un hombre recostado  ya sin vida en los fierros de una banca de acero, destinada como parada de autobuses, la cual se ubica a cinco metros de la  carretera Panamericana El Sauz Pedro Escobedo.

Al lugar de inmediato arribaron los uniformados y personal de Protección Civil, sin embargo al llegar al lugar, ya nada pudieron hacer, lamentablemente el masculino ya se encontraba sin vida.

El área quedó asegurada por los mismos agentes en espera de personal de Fiscalía para que se hicieran cargo de lo acontecido, después de algunos minutos, Investigadores del Delito y médicos forenses hicieron su arribo al lugar, enfocándose en realizar el peritaje de los hechos.

Después de  terminada la diligencia, el agente de Fiscalía en turno ordenó que el cuerpo del desafortunado hombre fuera levantado y llevado al Servicio Médico Forense para realizar la práctica de la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que aunque todo apunta a que el hoy occiso falleció de una congestión alcohólica, quedó iniciada una  carpeta Única de Investigación.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos