Banner promueve tus ideas
Connect with us

Portada

Alistan ampliación de plantel prescolar en Colón

Publicado

en

El gobierno municipal adquirirá predio para ampliación de un plantel en Los Benitos

Noticias
Resultado de un diálogo abierto con el Comité de Padres de Familia del preescolar Mariano Arce de la comunidad de Los Benitos, el Presidente Municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia se comprometió a adquirir un predio de 863 metros cuadrados para la ampliación del plantel.
Se trata de un terreno ubicado a un costado de la institución con valor de 45 mil pesos cuya propuesta de adquisición será sometida a Sesión de Cabildo, el 28 de noviembre próximo.
En presencia de los beneficiarios, el Presidente Municipal, acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Luis Alfonso Sierra Alborez recordó que una de las prioridades en la política social municipal recae en la dignificación de espacios escolares en razón de asegurar un acceso oportuno a la educación.
Sentido por el cual, recordó que en los cuatro años que ha estado al frente de la administración municipal se han invertido más de 107 millones de pesos en obras de mejora a la infraestructura educativa; cifra sin precedentes que le ha permitido presentar resultados en más del 90 por ciento de los planteles del nivel básico.
En su oportunidad, la directora del plantel, agradeció que el trámite para esta adquisición se realice de acuerdo al compromiso establecido con la comunidad, pues considera que se trata de un proyecto que traerá beneficios al cuerpo docente, la matrícula de estudiantes y sus futuras generaciones.
“Muchas gracias, es un gran beneficio, no todo es para los maestros, esto se queda para la comunidad, para los niños”, señaló.
Pie de foto:
Presidente Municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia se comprometió a adquirir un predio de 863 metros cuadrados para la ampliación de un plantel

Comentarios

comments