Connect with us

San Juan

Ciudadanos realizan detención

Publicado

en

Usa cubrebocas

Fueron agentes municipales quienes aseguraron al presunto delincuente

Noticias

Un presunto delincuente fue detenido por vecinos de la calle Pino Suárez y estuvo a punto de ser linchado, por suerte fue rescatado por agentes de Policía Municipal que de inmediato llegaron al lugar.

Se supo en el lugar de los hechos, que un jefe de familia se percató de un hombre desconocido que se introdujo a su domicilio para hurtar pertenencias de  valor.

El afectado por un grupo de whats app de vecinos Unidos, dio la alerta solicitando el apoyo, de  inmediato los vecinos se unieron y detuvieron al delincuente, después de propinarle tremenda golpiza, quien luego fue rescatado por los uniformados.

El solitario delincuente fue presentado ante un Juez de Fiscalía en turno, al igual que los afectados, esto para deslindar culpabilidad por lo ocurrido.

Los vecinos del lugar hicieron  mención de ya están hartos de los delincuentes que solo buscan una oportunidad para meterse a los domicilios, por lo que solicitaron a las autoridades mayor  presencia policial en las calles de colonias céntricas del municipio, con prioridad por la noche.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.