Banner promueve tus ideas
Connect with us

San Juan

Intenta suicidarse

Publicado

en

Mujer se lanzó de un segundo piso tras una pelea con su pareja; fue llevada al Hospital General

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Tras sostener una riña con su pareja una mujer intentó suicidarse, arrojándose del segundo piso de su domicilio, la noche de ayer, en la casa sin número ubicada en la calle Alfonso Ballesteros esquina con Fray Junípero Serra, en pleno centro del municipio de San Juan del Río.

Se supo en el lugar por vecinos testigos de los hechos, que el matrimonio, por causas que se desconocen, comenzó a discutir dentro del inmueble pero los ánimos de la gresca se salieron de control y la mujer al verse dominada por el hombre, del segundo piso se dejó caer para ponerle fin a si existencia, pero no lo logró.

Con golpes contusos en la mayor parte del cuerpo resultó la mujer y fueron los mismos vecinos quienes dieron parte al número de emergencias 9-1-1, arribando agentes de la Policía Municipal y solicitaron a los socorristas para la atención médica de la lesionada.

Luego de que los rescatistas le brindaron atención  a la lesionada, debido a los golpes que presentaba fue trasladada al Hospital General donde continuaría su asistencia médica.

Agentes de la Policía Municipal tomaron el parte de los hechos, orientando a los rijosos acudir ante Fiscalía para deslindar responsabilidades.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.