Banner promueve tus ideas
Connect with us

Portada

Invierte Ingredion 40 mdd

Publicado

en

Se trata de la primera Planta de Alulosa en América Latina de Ingredion–Matsutani, que inauguró el gobernador Francisco Domínguez, Inaugura FDS planta de Alulosa en San Juan del Río y crea 550 empleos

Por: Marisol Barbosa Rodríguez

Noticias

 

El gobernador Francisco Domínguez inauguró en San Juan del Río, la primera planta de producción de alulosa de la compañía Ingredion, que generó 550 empleos para la entidad, con una inversión de 40 millones de dólares.

Dicha compañía fabrica el edulcorante ASTRAEA Alulosa que Ingredion comercializará y venderá en toda América.

Jim Zallie, presidente y director ejecutivo de Ingredion destacó: “estamos avanzando en nuestra estrategia de especialidades al alinear la propuesta de valor única con las tendencias de alimentos y bebidas que configuran nuestra industria e impactan a nuestros clientes”.

En tanto Rob Ritchie, presidente y director general de Ingredion México, dijo que se está innovando con los ingredientes que los consumidores están buscando.

En otras actividades al reunirse con los integrantes del Consejo Consultivo Nacional de la CMIC, el mandatario estatal destacó que Querétaro no solamente es líder en el índice de desempeño del gasto público en el país, sino que es la entidad con el menor número de observaciones pendientes de solventar y sin importes a reintegrar, con la Auditoría Superior de la Federación.

Domínguez Servién comentó que podría extender su período al frente de la Conago hasta febrero, lo cual depende de la decisión que se tomé al interior del organismo y recordó que ha habido otros representantes que tuvieron un período extendido.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.