Banner promueve tus ideas
Connect with us

Portada

Busca AMPI colaboración con la Alianza Centro-Bajío-Occidente

Publicado

en

Por Jahaira Lara

Noticias

 

A fin de comercializar la oferta inmobiliaria que se tiene en el área industrial y ejidal, así como vivienda económico; la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Querétaro signará convenio de colaboración con estados de la Alianza Centro-Bajío-Occidente.

Así lo informó la presidenta en la entidad, Ivonne Gutiérrez Hernández, al destacar que se busca promover una sinergía de comercialización a través de una aplicación; este producto se abrirá a la membresía de la AMPI Nacional y de esta manera tengan acceso al inventario de la zona.

“Nosotros tenemos la firma de nuestro convenio de colaboración Centro-Bajío-Occidente, lo que vamos a hacer es comercializar con León, Guanajuato e Irapuato; entrar en esta sinergia de comercialización, tema de Toyota, para que de otra manera podamos manejar el mismo rango de inventario porque tenemos el millón y medio, irnos hasta los tres millones y medio, para que se haga vivienda vertical ahí”.

En el panorama general, Gutiérrez Hernández destacó que en los últimos dos meses ha repuntado la demanda y compra de vivienda, principalmente de un millón a 1.5 millones de pesos; ya que a pesar de que se tenía gente interesada, no se tenía la decisión. Además de que se ha reactivado la demanda de vivienda de tres a cinco millones de pesos.

Lo anterior, dijo, derivado de las oportunidades que se han presentado en este cierre de año referente a la tendencia de los bancos de ofrecer tasas de interés más bajas, lo que representa una oportunidad para la compra de vivienda.

 

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.