Banner promueve tus ideas
Connect with us

Portada

Inaugura DIF Estatal la Expo Venta Casa de la Mujer

Publicado

en

Noticias

 

El Sistema Estatal DIF, presidido por Karina Castro de Domínguez, organizó la Expo Venta Casa de la Mujer, del 14 al 15 de noviembre, donde se ofertan  los productos que las usuarias elaboraron en el trascurso de los talleres formativos.

El evento estuvo encabezado por Eleamor Hernández Bustos, Directora General del SEDIF, quien se mostró muy entusiasmada por participar en esta exposición que impulsa a las mujeres, promueve el auto empleo y mejora la economía familiar.

“Aquí se fomenta el autoempleo mediante el poder que cada una de ustedes tiene, desde la creatividad que hay en sus trabajos, el talento que descubrieron y desarrollaron en estos cursos y que las animaron a vender sus artículos” dijo la Directora General del DIF Estatal.

En este sentido, Eleamor Hernández Bustos alentó a las mujeres queretanas en poner especial énfasis en todas sus capacidades y en buscar medidas que impulsen su fuerza interna  e incrementen su confianza y autoestima.

En su oportunidad, Rosy Martínez del Río, Directora de Desarrollo Comunitario, destacó la suma de voluntades y mencionó que esta expo venta es la culminación de meses de trabajo en los talleres.

“Ustedes brindan todo su corazón y profesionalismo en los talleres que imparten y que las mujeres aprovechan; las usuarias vienen a aprender,  a entregar su tiempo y se llevan una gran riqueza descubrir sus habilidades y hacen propia la casa de la mujer”, aseguró al felicitar a las maestras, alumnas y personal operativo de este espacio.

La actividad estuvo amenizada por la presentación del bailable hawaiano, una danza tradicional y una pasarela del taller de confección. La expo venta permanecerá del 14 al 15 de noviembre en Pie de la Cuesta esquina Calle Técnicos en la colonia Desarrollo Centro Norte, de las 9:30 a las 14:30 horas.

Cabe indicar que los talleres que participan en la expo son: repostería, bisutería, gelatina artística, decoración de pasteles, manualidades, bordado de listón, bordado guatemalteco, tejido, arreglos florales, pintura en tela, velas, jabones decorativos, barra de postres, cocina mediterránea, medicina naturista y chocolatería, entre otros.

En la inauguración de la expo estuvieron presentes: Laura Ruiz Revueltas, Coordinadora de la Casa de la Mujer del DIF Estatal; y Martha Zepeda Vega, Directora de ICATEQ del Plantel de Santa Rosa Jáuregui.

El evento estuvo encabezado por Eleamor Hernández Bustos, Directora General del SEDIF.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.