Banner promueve tus ideas
Connect with us

Espectáculos

Por violencia en Hong Kong, CineAsia cancela su edición 2019

Publicado

en

Se trata de la suspensión de la vigésima quinta edición

Noticias

México, 14 Nov (Notimex).- Debido a la creciente violencia que se vive en Hong Kong, se canceló la vigésima quinta edición de CineAsia, convención dedicada a la exhibición y distribución del Séptimo Arte.

Del 9 al 12 de diciembre, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong, se llevaría a cabo el evento que reúne y presenta las tendencias actuales y las nuevas tecnologías de vanguardia en la industria cinematográfica.

Lamentablemente debido a las protestas antigubernamentales que se viven en la región desde hace varios meses, la reunión anual de cine no podrá llevarse a cabo.

“Nos decepciona notificar a la industria cinematográfica que CineAsia 2019 se cancela oficialmente debido a la creciente violencia en Hong Kong”, se lee en la página oficial de la convención.

Por su parte, el presidente del Film Expo Group, Robert Sunshine, declaró a The Hollywood Reporter que la cancelación fue la mejor decisión, toda vez que no les fue posible garantizar la seguridad.

Cabe recordar que CineAsia es parada obligada para los ejecutivos de Hollywood y Europa en Asia, además de que es en dicha reunión donde se realizan las proyecciones de los próximos estrenos.

La cancelación se debió a las protestas antigubernamentales

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.