Banner promueve tus ideas
Connect with us

San Juan

Murió en hospital

Publicado

en

Fue atropellado por un conductor que huyó

Nicasio Mendoza

Noticias

Murió en el Hospital General un masculino de edad avanzada, que minutos antes había sido  atropellado por un veloz automotor, que lejos de detener la marcha huyó antes de la llegada de los agentes de policía, dejando a su víctima a su suerte.

Los hechos se suscitaron la noche de ayer, en Avenida Constituyentes y calle 7, en el Fraccionamiento Industrial Valle de Oro.

Se supo en el lugar de los hechos, el masculino había salido de realizar su jornada laboral, en alguna empresa del fraccionamiento, sin embargo, por causas desconocidas el  trabajador fue alcanzado por el auto fantasma que lo dejó  mal herido en el lugar, fue auxiliado por los servicios de emergencia y arribado al Hospital General de zona Oriente, lamentablemente después de algunos minutos el atropellado dejó de existir.

Agentes de Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido, del auto culpable nada se pudo hacer ya que algunos transeúntes que se percataron solo dijeron escuchar un fuerte golpe y un auto en color oscuro que se dio a la fuga del lugar a toda marcha.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.