Banner promueve tus ideas
Connect with us

Nacional

Acuerdan en Morena Congreso Extraordinario el 30 de noviembre

Publicado

en

Notimex

 

México.- La dirigencia nacional de Morena convocó a su Congreso Nacional Extraordinario, a realizarse el 30 de noviembre en la Ciudad de México.

Así lo anunciaron en conferencia de prensa las presidentas del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, y del Consejo Nacional, Bertha Luján, acompañadas por presidente del Consejo Nacional de Honor y Justicia de ese instituto político, Héctor Díaz.

Los tres dirigentes coincidieron que con la realización del Congreso Nacional Extraordinario se solventa una serie de acciones que ordenó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Bertha Luján dijo que el Consejo Nacional acordó en su sesión del 10 de noviembre realizar un Congreso Extraordinario para atender la resolución del Tribunal Electoral el 24 de noviembre.

No obstante, indicó que acordaron con el Comité Nacional sacar una sola convocatoria, para realizar un sólo Congreso Extraordinario el 30 de noviembre.

 El morenista Héctor Díaz explicó que esta convocatoria es una gran noticia tanto como para los militantes de Morena como para su partido, “y esperamos la participación de todos”.

Por su parte, Yeidckol Polevnsky aseguró que “Morena es mucho más que aquellos que nos quieren ver separados” y sostuvo que el partido está fuerte y es necesario que se mantenga su unidad, a fin de seguir apoyando al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Explicó que los morenistas deberán ir unidos a ese Congreso donde “esperamos la participación de todos los militantes”, quienes además podrán asistir a presenciar el día siguiente el mensaje que emitirá el presidente López Obrador a todos los mexicanos.

 

 

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.