Banner promueve tus ideas
Connect with us

San Juan

Atropellado

Publicado

en

Un hombre perdió la vida luego de ser embestido por una caminata

Nicasio Mendoza

Noticias

Muere masculino de 33 años de edad al ser atropellado por una camioneta en color negro, los hechos ocurrieron la tarde de ayer, en el kilómetro 15 de la carretera federal 120 San Juan del Río – Xilitla.

De acuerdo con testigos, un hombre de nombre Salvador Ángeles N, originario de la comunidad de Bordo Blanco, trató de cruzar la pista sin lograrlo, pues en esos momentos fue alcanzado y atropellado por  veloz camioneta en color negro.

El conductor al percatarse de lo sucedido, detuvo la unidad motora y corrió para auxiliar al atropellado, lamentablemente nada pudo hacer, pues del fuerte impacto el transeúnte murió al instante.

Socorristas de Cruz Roja Tequisquiapan hicieron presencia en el lugar, lamentablemente sus servicios ya no fueron requeridos, ya que Salvador no contaba con vida.

El área quedó acordonada y asegurada por Policía Municipal, minutos después agentes de Investigación del Delito y médicos forenses llegaron al lugar de los hechos, enfocándose en realizar el peritaje de lo acontecido.

Después de concluida la diligencia el agente de Fiscalía en turno, ordenó que él cuerpo del hombre fuera levantado y  trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de lo a necropsia de ley.

Cabe hacer mención que él presunto culpable fue detenido y puesto a disposición de un Juez en Fiscalía para deslindar responsabilidades.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.