Connect with us

Portada

Fuego en plaza

Publicado

en

Usa cubrebocas

Dejó perdidas materiales en un establecimiento de uñas.

Por Ángel Gutiérrez

Noticias

Cuantiosas pérdidas en un negocio de uñas

Cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un incendio ocurrido en los primeros de este domingo en una conocida tienda de uñas, ubicada al interior de Plaza de las Américas, en Av. Constituyentes.

El hecho provocó una importante movilización del H. Cuerpo de Bomberos y elementos de protección civil, tanto estatal, como del municipio de Querétaro.

Fueron elementos de seguridad privada de la plaza comercial quienes dieron aviso a los bomberos a través de la línea de emergencias.

La oportunidad de la alerta permitió que los tragahumo llegaran rápidamente a la plaza comercial para iniciar los trabajos para sofocar las llamas; sin embargo, aún se desconocen las causas que originaron el fuego al interior del establecimiento.

Oportuna reacción de bomberos permitió sofocar el incendio

Gracias a las maniobras realizadas por el cuepro de bomberos y de Protección Civil fue posible evitar que el fuego se propagara a los locales aledaños.

No obstante, fue necesario llevar pipas del Municipiode Querétaro con agua para enfriar el resto de la estructura en prevención de que se reactivara el incendio en el local comercial.

 

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.