Banner promueve tus ideas
Connect with us

Internacional

Guaidó pide protestar hasta lograr elecciones libres

Publicado

en

Notimex

 

Caracas.- El líder de la oposición en Venezuela, Juan Guaidó, encabezó este sábado la “megamarcha” que salió de la Torre Europa, a donde ofreció un discurso en el que aseguró que su lucha seguirá hasta que se realicen elecciones libres y democráticas en este país sudamericano.

Miles de personas se concentraron en la Torre Europea en Chacao, municipio que pertenece al estado Miranda y también al Distrito Metropolitano de Caracas, para esperar a Guaidó y comenzar la marcha multitudinaria, que también se realizó en varias regiones de Venezuela.

Guaidó, quien en enero pasado se juramentó como presidente encargado de Venezuela, llamó a los ciudadanos a que se “reencuentren” en la protesta de este sábado.,

“Calle sin retorno significa que tenemos una agenda de conflictos permanente, sostenida en la calle con los estudiantes con las enfermeras (… y estaremos en la calle) hasta lograrlo, hoy tenemos que regresar cantando victoria con fuerza porque no nos rendimos, porque estamos en la calle, porque vamos a permanecer hasta lograrlo, eso es lo que tenemos que hacer”, enfatizó.

Ante miles de venezolanos que abarrotaron la plaza de la Torre Europa y sus alrededores, el líder opositor señaló que “lo importante es que la lucha es una” que incluye a las enfermeras a los profesores a los estudiantes y no sólo en las protestas, porque “eso no es suficiente”.

“La lucha es hasta que cese la usurpación, hasta lograr la transición y hasta lograr elecciones libres” y democráticas en Venezuela, insistió.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.