Connect with us
Sin salir de casa

Nacional

Se sumaron 90 mil empresas al Buen Fin 2019: Concanaco

Publicado

en

Usa cubrebocas

El Universal

 

Ciudad de México.- En este fin de semana de ofertas, del 15 al 18 de noviembre, se sumaron un total de 90 mil empresas a la novena edición del programa comercial, dijo el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), José Manuel López Campos.

En el segundo día del programa comercial El Buen Fin 2019 siguieron sumándose más empresas por lo que se llegó a 30% de incremento en la participación de diversos giros de comercio, servicios y turismo, respecto a las 69 mil de 2018.

Desde Mérida, López Campos dijo que ese número de solicitudes de registros de empresas, con sus sucursales suman más de 200 mil establecimientos.

En la ciudad de Mérida se realizó un recorrido por las zonas comerciales en este segundo día de El Buen Fin en la que participaron el presidente de la Concanaco, López Campos; la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín; el presidente nacional de la Antad, Vicente Yañez Solloa; el presidente de Canaco Mérida, Michel Salum Francis, y el secretario de Fomento Económico y del Trabajo de Yucatán, Ernesto Herrera Novelo.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos