Banner promueve tus ideas
Connect with us

San Juan

Se destroza tracto

Publicado

en

El tráiler correspondió a un tracto marca Volvo en color verde oscuro, con placas de circulación 54-AL-7F

Nicasio Mendoza

Noticias

Se destroza caja de tracto sobre la marcha, por suerte sin que causara lesionados.  El accidente se suscitó la tarde de ayer, en el kilómetro 160 de la autopista federal 57 México –Querétaro.

El tráiler correspondió a un tracto marca Volvo en color verde oscuro, con placas de circulación 54-AL-7F para el Servicio Público Federal, acoplado con una caja seca, en color blanco.

La pesada unidad era conducida en dirección a la capital del estado, sin embargo, al pasar por el citado lugar y al encontrarse con varios baches en  la carpeta asfáltica,  y el peso de la carga, fue suficiente para que se partiera en dos, por suerte sin que se registraran otros vehículos involucrados o personas lesionadas.

Agentes de la Policía Federal División Caminos fueron los que se encargaron en el abanderamiento del lugar, esto para prevenir algún otro percance con automotores que circulan en dicha pista a gran velocidad, después de pasar la carga a otro tracto de la misma compañía, los agentes ordenaron que la caja averiada fuera  remitida a un corralón en espera de deslindar responsabilidades

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.