Banner promueve tus ideas
Connect with us

Internacional

Dimitri Vegas & Like Mike estrenarán sencillo con Sebastián Yatra

Publicado

en

Los dj se han presentado en diversas ocasiones en el país, una de ellas el pasado fin de semana en Guadalajara

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Para el dúo Dimitri Vegas & Like Mike, México es un lugar importante en su carrera. Los dj se han presentado en diversas ocasiones en el país, una de ellas el pasado fin de semana en Guadalajara como parte del cartel del festival Dreamfields Mexico, que se realizó en la explanada del Estadio Akron.
Pero esa no es la única relación que los provenientes de Bélgica tienen con los latinos. Los músicos están próximos a estrenar un sencillo junto al colombiano Sebastián Yatra. “Amamos México, amamos Latinoamérica y de hecho hace poco hicimos una canción con un artista latinoamericano,
Sebastián Yatra”, dijo en entrevista a EL UNIVERSAL Dimitri Vegas.
“La canción estará disponible en un par de semanas y se llama “Boom Shakalaka”, es una canción completamente en español con influencia del reggaetón y el electrónico que creo que a la gente le va a gustar”, compartió. Este nuevo lanzamiento llega en un punto importante de su carrera al ser reconocidos con el primer lugar en la encuesta anual DJ Mag Top en un listado de los mejores 100 djs de la escena.
“Estamos muy felices y honrados de estar de vuelta en esa posición y agradecidos con los fans, estamos orgullosos de ellos, escuchamos que tenemos muchos fans mexicanos que votaron por nosotros”, señaló Dimitri.
El dj aprovechó para compartir un consejo con aquellos que quieren adentrarse en el mundo de la música y apenas dan sus primeros pasos. “Traten de encontrar su propio estilo, su propia y única voz, y sean persistentes, la persistencia es la clave, no mucha gente lo logra después de una noche, así que va a ser un proceso. Los momentos en los que piensas que quieres darte por vencido es cuando más debes seguir adelante”.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.