Banner promueve tus ideas
Connect with us

San Juan

Se anticipa que para este evento se contará con la presencia de Felipe Calderón Hinojosa.

Publicado

en

Por: Marisol Barbosa Rodríguez

Noticias

La organización política México Libre realizará su asamblea constitutiva para el distrito 02 de Querétaro correspondiente a los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.

Roberto Gerardo López Jiménez quien es el representante del “Pueblo Mágico” explicó que la actividad se desarrollará el 8 de diciembre a las 10:00 de la mañana en el Salón de Fiestas Villa Valle Verde que se ubica sobre la carretera estatal 200 sobre el kilómetro 43.5.

Se anticipa que para este evento se contará con la presencia de Felipe Calderón Hinojosa, quien es el fundador de la organización y ofrecerá un mensaje con relación a los principios sobre los que pretenden alcanzar la denominación de partido por parte de las autoridades electorales.

Destacó que en el Distrito 02 se identifica mucha desigualdad social por lo que no existe un “piso parejo” que permita un crecimiento equilibrado de las familias, esta circunstancia se evidencia todavía más con los altos niveles de pobreza que hay en algunas comunidades de San Juan del Río y Tequisquiapan.

“Estamos fundando la asociación ciudadanos comprometidos con este país, lo que nos interesa es mejorar las condiciones de vida que tenemos, estamos preocupados por lo que ocurre en materia de seguridad y economía a nivel nacional por ello queremos tomar manos a la obra para resolver estos problemas. Identificamos que pudiera ponerse en riesgo lo que trabajaron nuestros padres por nosotros y queremos dejar para nuestros hijos un mejor país”.

Cabe recordar que Roberto Gerardo López Jiménez es también presidente de la organización social Grupo de los 100 por Tequisquiapan; sin embargo, aclaró que dicha agrupación no tiene fines políticos por lo que sus miembros pueden militar en cualquier partido u organización que así lo decidan.

Explicó que, al final el objetivo es único mejorar las condiciones de vida para los habitantes del distrito 02 y es que, reconoció siguen existiendo muchos pendientes en materia de infraestructura.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.