Banner promueve tus ideas
Connect with us

San Juan

Vuelve huachicol

Publicado

en

Elementos de Policía Municipal que visualizaron las mangueras tiradas al suelo.

Por Nicasio Mendoza

Noticias

 

Después de algunos meses sin novedad de huachicoleros, el día de ayer, fueron encontradas unas mangueras conectadas a unos ductos de Pemex, las mismas se encontraban en un predio, todo apuntando que se trataba de una toma clandestina.

Fueron, a la altura del kilómetro 77+300 de la Carretera 45 libre Palmillas-Toluca, al hacer la inspección de las mismas, se percataron que se encontraban conectadas a una válvula clandestina, la cual estaba conectada a los ductos de Petróleos Mexicanos, las mismas llegaban a un predio.

Los agentes acordonaron el área de los hechos, esto en tanto las autoridades competentes hacían su arribo al lugar, para la indagatoria correspondiente, más tarde, al hecho arribó personal de Protección Civil, Bomberos, Policía Estatal, Policía Federal y de la misma vigilancia de Pemex.

Cabe hacer mención que en el lugar no hubo personas detenidas, ni tampoco vehículos involucrados en los hechos, ya que todo se presume que los huachicoleros hacen de las suyas en parte de noche, donde son apoyados por la oscuridad y así evadir los cuerpos policiacos.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.