Connect with us

San Juan

Vuelca tracto

Publicado

en

Usa cubrebocas

Por causas que aún se desconocen el operador perdió el control del volante, lo que ocasionó que la pesada unidad saliera de su carril

Nicasio Mendoza

Noticias

Aparatosa salida de camino y volcadura de un tracto, dejó solo daños materiales, el accidente se registró la mañana de ayer, en el kilómetro 168, de la carretera federal 57 México – Querétaro.

Se trata del tracto marca Freightliner, en color azul, con placas de circulación 569-EW-3 para el Servicio Público Federal, era guiado con dirección a la capital del estado, sin embargo, en el punto ya indicado, por causas que aún se desconocen el operador perdió el control del volante, orillando que la pesada unidad saliera de su carril y volcara sobre el camellón central divisor de carriles.

Al lugar del accidente arribaron socorristas de Protección Civil, para el auxilio de los heridos, por suerte el conductor y único ocupante resultó con golpes menores que no ameritó revisión médica, se quedó en el mismo lugar de los hechos.

Policía Federal de Palmillas tomaron el parte del accidente, ordenando una grúa para el traslado de la unidad accidentada a un corralón, en tanto se deslindan causas.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.