Connect with us

Portada

Apoyo al campo

Gobernador Francisco Domínguez entregó apoyos al campo, en compañía del presidente de la UGRQ, Alejandro Ugalde Tinoco.

Diego Armando Rivera

Noticias

 

Apoyos para el campo por 96 millones 633 mil pesos en beneficio de más de 4 mil familias productoras de todas las regiones del estado, fueron entregados por el gobernador Francisco Domínguez Servién, quien estuvo acompañado por el  presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), Alejandro Ugalde Tinoco.

El mandatario estatal, aseguró que estos recursos son parte del programa Desarrollo Rural Sustentable en el Estado, que con el complemento de recursos municipales, se impulsa la capacidad de los productores queretanos de emprender, innovar, tecnificarse, producir y abrir mercados para lograr un desarrollo sustentable comunitario.

Destacó que el campo queretano integra elementos de vocación histórica, tecnificación, vinculación y nuevas oportunidades; sin embargo este año hubo pérdidas  a causa de condiciones climáticas.

El presidente de la UGRQ, Alejandro Ugalde Tinoco, confirmó la asistencia del titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), Víctor Villalobos Arámbula, para el 16º Encuentro Nacional Ganadero a realizarse este viernes en el Ecocentro Expositor.

El secretario de Desarrollo Agropecuario en el estado, Carl Heinz Dobler,  ratificó que el sector agropecuario de Querétaro está de pie, listo para seguir produciendo los alimentos que México demanda, a pesar de que ha sido un año difícil para los productores.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.