Connect with us

Portada

Salir adelante

Publicado

en

Usa cubrebocas

El diputado Gerardo Ángeles presentó el Paquete Fiscal 2020

 

Noticias

El Paquete Fiscal 2020 que contempla 40 mil 685 millones de pesos, fue presentado por el diputado presidente de la Comisión de Presupuesto, Gerardo Ángeles, quien aseguró que pese al recorte federal y la situación que se vive en el país, se consolidarán rubros como educación, salud, seguridad, obras y acciones en los 18 municipios.

Resaltó que 21 estados del país han crecido sus impuestos, creado nuevos o solicitado más deuda, pero Querétaro no se encuentra en ninguno de estos tres rubros y aseguró que el estado saldrá adelante con los recursos tanto del estado como de la federación.

En cuanto a deuda pública se plantea la amortización total, estimando un gasto de 255 millones de pesos; “habremos amortizado en esta administración una deuda de mil 144.6 millones de pesos”.

 

En tanto, el gobernador Francisco Domínguez destacó que el próximo año será muy positivo en materia de presupuesto y después de la aprobación del Presupuesto por parte del Congreso local, harán un gran ejercicio para cubrir los huecos que lastiman a los queretanos y eso incluirá las finanzas de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *