Connect with us

San Juan

Choque en Paseo central

Al lugar del accidente arribaron socorristas de Cruz Roja para el auxilio de los heridos

Nicasio Mendoza

Noticias

La imprudencia de un camionero por poco le cuesta la vida a un trabajador del volante ligero (taxista), al chocar su pesada unidad por alcance contra el vehículo de alquiler.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, en avenida Paseo Central frente a conocida empresa refresquera, el auto de alquiler marca Nissan tipo Tsuru, en color naranja, con placas de circulación para el servicio público,   circulaba con dirección a San Juan del Río, sin embargo, repentinamente fue alcanzado y chocado en la parte posterior por el tracto marca Freightliner, en color blanco, acoplado con una caja seca tipo termo.

Al lugar del accidente arribaron socorristas de Cruz Roja para el auxilio de los heridos, por suerte el conductor y su pasaje resultaron con golpes leves que no ameritaron traslado al hospital.

Agentes de Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos, más tarde, al lugar hicieron presencia personal de las empresas aseguradoras, quienes se hicieron cargo de los daños ocasionados y de lo que resulte, ante ello se firmó el convenio correspondiente ante la autoridad estatal.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.