Connect with us

Espectáculos

Niegan actrices de serie “Narcos” glorificar problema o a involucrados

La serie de televisión Narcos no tiene la intención de glorificar el problema del narcotráfico ni a los personajes involucrados en dicha problemática, sino exponer un fenómeno al que se enfrentan muchos en estos tiempos y el reto que implica encontrar una solución.

Así lo señalaron las actrices Paulina Gaitán y Mayra Hermosillo durante la presentación de contenido de la compañía A+E Networks Latin América, en donde se proyectarán las cinco temporadas de la serie Narcos, en la que se expone la vida de Pablo Escobar y también se abordan los casos de narcotráfico en México.

Ante los comentarios que ha recibido la producción debido a que actualmente imperan las series sobre narcotráfico, la actriz Paulina Gaitán expresó a los asistentes que la historia trata de hacer entender a la gente que, más allá de tomar partido entre el bien y el mal, existen personas que se enfrentan a diversas problemáticas y deben encontrar la manera de solucionarlas.

Por su parte, Mayra Hermosillo, quien se integró a la historia para la temporada cuatro y cinco, explicó que fue un reto enorme adentrarse en la historia.

Aclaró que no justifica ninguna de las acciones efectuadas por los principales personajes involucrados en el narcotráfico, en su caso dando vida a Enedina Arellano Félix para la quinta tanda de capítulos de la serie, la cual asumió el título de Narcos: México.

Al finalizar la presentación de la serie, tanto Paulina Gaitán como Mayra Hermosillo recalcaron que la realización de la serie en México y Colombia no glorifica pues no hay razones para hacerlo, ya que los personajes terminan mal.

En cambio destacaron que es una realidad de lo que genera el poder y el dinero; Gaitán ahondó en que Narcos también habla del empoderamiento femenino, un factor importante para las producciones que se realizan actualmente.

 

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.