Connect with us

Espectáculos

Sebastián Yatra quiere cantar tema ranchero con Alejandro Fernández

Su admiración por la música tradicional mexicana han llevado al colombiano Sebastián Yatra a pensar en la posibilidad de hacer algún dueto en este género con Alejandro Fernández.

El cantante de urbano compartió con los medios que desde siempre ha apreciado mucho la música ranchera, “sería algo muy bueno para mi, me emociona pensarlo”.

Y más ahora que en la pasada edición de los Grammy Latino tuvo la oportunidad de conocer a Vicente Fernández, “creo que estaba yo más emocionado por verlo que por la nominación, para mi fue algo magnífico. Además platicó conmigo un momento en el camerino”.

Compartió que el “Charro de Huentitán” le pidió que le hiciera un video para saludar a todos sus seguidores colombianos, “para mí este encuentro fue especial, además de que son personas muy agradecidas, generosas que representan todo lo bonito que tiene México”, dijo con respecto a Vicente y Alejandro Fernández, con éste último con quien grabo el tema pop Contigo siempre

Por otra parte, Yatra también aclaró los rumores sobre su falta de interés hacia sus seguidores, “para mí son importantes”, por lo que dijo siempre trata de atenderlos y complacerlos, en la medida de lo posible. 

“Mi publicó siempre es importante, yo leo sus cartas porque sé que las hacen con tanto amor y dedicación, así que siempre trato de corresponder a ese gesto”, señaló el intérprete de No hay nadie más, quien durante los primeros meses de 2020 emprenderá una gira por el país.

Los días 26 y 27 de febrero próximo se presentará en el Auditorio Nacional. El pasado 11 de octubre lanzó el tema Oye, el cual interpreta con TINI, su novia.

Yalitza Aparicio levanta el puño junto con Mon Laferte

Notimex

La actriz mexicana nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, reapareció en las pantallas, ahora con pañuelo verde y el puño en alto, junto con la cantante chilena Mon Laferte.

Aparicio participó en el video del más reciente sencillo de Laferte, Plata Ta Tá, en el que además colaboró el puertorriqueño Guaynaa. El audiovisual se liberó hace unas horas y ya cuenta con más de 300 mil reproducciones.

Una silueta se deja ver entre un humo de color morado de la cual surge la oaxaqueña, quien enseguida se destapa la cara cubierta con el paliacate verde, que comenzó como un símbolo a favor del aborto y en la actualidad simboliza la lucha internacional de las mujeres por el derecho a decidir sobre sus cuerpos.

En una toma posterior, Yalitza aparece con el puño en alto y más adelante junto a Laferte, Guaynaa y bailarines, haciendo ruido con cacerolas y manifestándose en alusión a las protestas que se han realizado en varios países de Latinoamérica.

Cabe recordar que hace unos días, la chilena protestó durante la ceremonia de los Latin Grammy con su torso desnudo y sobre el que escribió “En Chile torturan violan y matan”.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.