Connect with us

Portada

Mortal riña

Publicado

en

Reinventarse

El joven quedó tendido afuera de una tienda de conveniencia con lesiones producidas con arma blanca, durante una riña en Felipe Carrillo Puerto.

Noticias

 

Violento altercado ocurrido en los primeros minutos de este domingo derivó en la muerte de un joven, quien fue agredido con arma blanca en el cruce de las calles 18 de marzo y Guadalupe Victoria, en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Reportes obtenidos en el lugar de los hechos indican que la riña se inició entre los dos individuos que, enardecidos por los efectos del alcohol, sacaron a relucir armas blancas y al enfrascarse en una pelea, uno de los implicados resultó herido de muerte y quedó tendido a las afueras de una tienda de conveniencia, mientras que el agresor aparentemente emprendió la huida.

Un reporte a través de la línea de emergencias 911 alertó a los elementos de la Policía Municipal de Querétaro sobre lo sucedido en Carrillo Puerto, por lo que acudieron al lugar para verificar los hechos y acordonar la zona.

Cuerpos de emergencias También acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer por la víctima, pues el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, arribaron autoridades de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias periciales correspondientes.

Versiones indican que una persona fue detenida, desconociéndose si fue el autor de la agresión o algún testigo que fue presentado ante la autoridad; sin embargo, serán las autoridades quienes en su momento confirmarán la especie.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.