Connect with us

San Juan

Balean inmueble

Por Nicasio Mendoza

Noticias

 

Elementos de la Policía Municipal de San Juan del Río, acudieron a la calle Francisco Mariscal, en Infonavit San Isidro, San Juan del Río, por detonaciones por arma de fuego realizadas en contra de un inmueble.

Fue en la intersección con la avenida Álvaro Obregon, al filo de las 03:00 horas, cuando a decir por vecinos se escucharon las detonaciones, las cuales las realizaron sujetos en contra de una propiedad, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Al llegar a la zona, las autoridades localizaron al menos tres casquillos percutidos calibre .22 milimetros, mismos que fueron asegurados, mientras acudía al lugar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La zona fue acordonada, para preservar el lugar, y al arribo de los peritos, realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los indicios, para dar inicio a una carpeta de investigación sobre esta agresión, de la cual se desconocen las causas, no obstante se señaló que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.