Banner promueve tus ideas
Connect with us

Deportes

VUELO A LA FINAL

América derrotó a Morelia y se citó con Monterrey para disputar el título

 

Tras el buen futbol exhibido por Monterrey y la garra de América para lograr remontadas en esta Liguilla, Rayados y Águilas se convirtieron en los finalistas del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Llevándose a cabo en fechas poco usuales, esta será la segunda final que tendrá lugar durante la tercera semana de diciembre, con la coincidencia que América y un equipo regio serán los protagonistas de la misma, como sucedió en 2016, cuando los de Coapa visitaron a Tigres el 25 de diciembre.

Aquella noche fue una “amarga navidad” para los americanistas, quienes ya saboreaban la obtención del título después de haber representado a la CONCACAF en el Mundial de Clubes celebrado en Japón.

Sin embargo, Jesús Dueñas logró el empate de último minuto para Tigres y en penales derrotaron a los entonces dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe.

En esta ocasión, América será quien esperará a que Rayados vuelva de su aventura mundialista en Catar, donde representarán a la región por cuarta ocasión y buscarán mejorar el tercer lugar que obtuvieron en 2012.

Los partidos en los que se definirá al nuevo campeón de México se realizarán el 26 de diciembre en el Gigante de Acero de Monterrey y la vuelta el domingo 29 del presente mes en el estadio Azteca, con los horarios por definir.

 

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.