Banner promueve tus ideas
Connect with us

Deportes

LLEGÓ ROCA REY

El matador peruano sensación del toreo, listo para la corrida en Juriquilla

Por José Luis Jiménez

Noticias

Ya se vive el ambiente taurino en Querétaro y sus alrededores y ayer llegó la figura del toreo mundial, Andrés Roca Rey, un coleta perutano que ha triunfado a nivel mundial.

Escogió Querétaro para prepararse hacia sus dos más importantes compromisos en puerta. El 12 en la Plaza México, en la famosa “Corrida Guadalupana” y el 14 en la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla.

Ya pernoctó las instalaciones de la ganadería de Xajay y su anfitrión de lujo, el arquitecto Javier Sordo, quien como conocedor, lo invitó a un tentadero.

El 14 de diciembre se presentará en Juriquilla alternando con Sergio Flores, Luis David y la presentación del rejoneador queretano Santiago Zendejas, quienes lidiarán siete toros bravos de la ganadería de Los Encinos.

El joven torero peruano ha demostrado una vez más que ya se encuentra listo y rodeado del ganadero e invitados especiales, ha podido dar lidia a varios ejemplares de esta casa ganadera de Xajay, donde se ha sentido muy a gusto por la recepción y sentir nuevamente la embestida del ganado mexicano.

Sin duda que será una gran tarde la que nos dará esta joven figura del toreo quien ha abierto casi todas las puertas grandes en Europa y América en sus últimas temporadas.

Los esperamos este próximo sábado 14 de diciembre desde las 2 de la tarde en la que habrá ya pabellón gastronómico para que puedan degustar con la familia. Se les recuerda que aún hay boletos desde 250 pesos en los lugares de costumbre, Tacos “El Pata” de Constituyentes y Taquilla del Club de Golf de Provincia Juriquilla.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.