Connect with us

San Juan

Prensado

Un hombre perdió la vida al impactar su unidad con una propiedad privada

Nicasio Mendoza

Noticias

Aparatosa salida de camino de un lujoso auto, dejó saldo de un masculino muerto, los hechos ocurrieron poco antes de la media noche de de ayer, en la carretera 45 Palmillas -Huichapan Hidalgo.

Se supo en el lugar de la tragedia, que el lujoso auto marca Audi,  modelo 2013, era conducido por Humberto López “N” de 44 años de edad, quien se dirigía al municipio de San Juan del Río, sin embargo, por causas que se desconocen, poco antes de incorporarse a la pista federal 57, y a la entrada a la comunidad de Paso de Mata, el conductor perdió el control del volante, esto hizo que saliera de su carril y se proyectara de lleno   contra las bardas de una propiedad, donde del fuerte impacto su único ocupante quedó prensado y muerto en el lugar, dentro de su propio auto.

Al lugar del accidente arribaron los servicios de emergencia, personal de Protección Civil y Bomberos, pero nada pudieron hacer, ya que del fuerte impacto el conductor murió de forma instantánea.

El área quedó asegurada por Policía Federal Destacamento  Palmillas, más tarde, personal de servicios periciales hicieron su arribo al lugar, enfocándose en realizar el peritaje correspondiente de los hechos.

Después de dar término a la diligencia,  el agente de Fiscalía en turno ordenó que el cadáver fuera recuperado de entre los hierros retorcidos de la unidad motora, para ello, los Vulcanos con su herramienta especial se dieron a la tarea en rescatar al cuerpo.

El Juez en turno de Fiscalía ordenó que el cadáver fuera llevado en la camioneta forense con destino a la morgue, para realizar la práctica de la necropsia de ley.

Una vez liberado el cadáver, los agentes federales ordenaron una grúa para el traslado del auto accidentado a un corralón, esto en tanto se deslindan los hechos.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.