Connect with us

Portada

Brutal accidente

Publicado

en

Usa cubrebocas

Por Tania Talavera

Noticias

 

Tremendo accidente se registró la mañana de ayer en la autopista federal 57 México- Querétaro, en donde un auto se salió del camino y llevó a su paso al menos un árbol.

Sobre el kilómetro 193 en dirección a Querétaro, en donde circulaba el auto marca Nissan, tipo Altima, color gris, con placas de circulación para el estado de Morelos, sin embargo un auto le cerró el paso al auto, así como a un tráiler, lo que derivó que maniobrara para evitar un accidente.

Lamentablemente al maniobrar el auto perdió el control y fue cuando se salió de la carpeta asfáltica al camellón central, sin embargo en su loca carrera se llevó un árbol, ocasionado que quedara el vehículo destrozado.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo no se requirió su atención ya que el conductor señaló que se encontraba ileso, por lo que pasaron a retirarse.

Elementos de la Guardia Nacional, fueron quienes se encargaron en realizar el abanderamiento del accidente mientras tomaban conocimiento y esperaban el arribo de una grúa para retirar el vehículo.

 

 

 

 

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *