Connect with us

Portada

Cayó “El Perro” en SRJ

EN  Santa Rosa Jáuregui policías municipales recibieron en calidad de detenido a un sujeto apodado “El Perro”, acusado de robo de vehículo.

Noticias

 

En Santa Rosa Jáuregui, un sujeto que se encontraba intoxicado fue retenido por vecinos luego de que despojara a una conductora de su vehículo e intentara llevárselo, siendo entregado luego a la policía municipal para que se procediera legalmente en su contra. En otra acción policías municipales también detuvieron a otro individuo al ubicarlo conduciendo una camioneta que estaba reportada como robada.

En cuanto a lo ocurrido en Santa Rosa Jáuregui, se conoció que  fueron vecinos quienes, al darse cuenta que un sujeto, que denotaba no encontrarse en su juicio, despojó violentamente de las llaves de su vehículo a una persona de sexo femenino, rápidamente se movilizaron para brindarle auxilio.

El imputado fue identificado con el sobrenombre de “El Perro”, quien al tener las llaves del vehículo procedió a abordarlo con la intención de huir en él, sin embargo los vecinos no se lo permitieron y lograron someterlo para, a la vez, pedir la presencia de la policía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron a tomar conocimiento sobre este suceso y a su llegada, recibieron en calidad de detenido a “El Perro”, recabaron la información correspondiente y con el señalamiento directo de la ofendida, procedieron a dar parte a la Fiscalía General del Estado, abriéndose la carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo.

En cuanto al segundo caso se conoció que fue a través del lector de placas como, la policía logró ubicar en circulación por el boulevard Bernardo Quintana una camioneta marca Mazda, modelo 2019, la cual llevaba placas sobrepuestas.

Con esta situación policías municipales fueron alertados al respectivo procediendo a darle alcance a la camioneta y al marcarle el alto al conductor conocieron que éste era oriundo del estado de Coahuila y contaba con antecedentes penales por diversos delitos.

En cuanto a la revisión del estado legal del vehículo, a través del sistema Plataforma México confirmaron que la camioneta contaba con reporte vigente de robo, el cual ocurrió en la colonia San Pedrito Peñuelas, por lo que, igualmente, aseguraron el vehículo y detuvieron al conductor a quien llevaron a la unidad de la fiscalía, acusado del delito de robo equiparado de vehículo.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.