Connect with us

Portada

Chocan frente al Parque Industrial Querétaro

Por: Ángel Gutiérrez

Noticias

 

Una falla mecánica provocó que una camioneta de carga y un camión tipo tortón  protagonizaran un aparatoso choque en la carretera estatal 500 frente al Parque Industrial Querétaro.

El accidente provocó severos daños materiales, principalmente en la camioneta, pero ningún tripulante resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron cuando la camioneta marca RAM, color blanca acoplada con caja seca, circulaba en dirección a la carretera 57, cuando una falla mecánica provocó que la unidad se quedara sin frenos antes de pasar un tope, lo que ocasionó que se impactara contra el otro camión de carga, el cual se incorporaba al Parque Industrial.

De manera inmediata personal de seguridad reportó los hechos a paramédicos del mismo parque, quienes realizaron la valoración de los conductores, los cuales resultan ilesos, descartando su traslado a un hospital.

Una de las pesadas unidades quedó estorbando sobre los carriles, por los que guardias de vigilancia abanderaron la zona, dejando solo un carril a la circulación.

Una grúa llegó a la zona y después de que sus seguros deslindaran responsabilidades, los vehículos fueron trasladados a sus respectivos talleres para la reparación de sus daños.

 

 

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.