Connect with us

Sucesos

Lo sorprende la muerte en la TAQ

Por Alfonso García

Personal de la Fiscalía General del Estado toma conocimiento del fallecimiento de una persona de sexo masculino en el exterior de la sala “A” de la Terminal de Autobuses de Querétaro.
De acuerdo con la información obtenida, algunas personas se dieron cuenta del desvanecimiento de un individuo de quien se estima una edad de entre 28 y 34 años, siendo de inmediato personal de seguridad interna el que pidió ayuda reportando al número de emergencias.
Paramédicos del CRUM y Cruz Roja, así como analistas de protección civil municipal y policías estatales acudieron a tomar conocimiento.
A pesar de los esfuerzos por reanimar a la persona, después de varios minutos se confirmó su fallecimiento por lo que el sitio fue acordonado y se dio parte a la FGE.
Peritos y policías investigadores del delito llegaron al lugar para realizar las diligencias y posteriormente el traslado del cuerpo sin vida al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, con lo que se determinará la causa de la muerte, si se trató de un infarto como se estimaba.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.