Banner promueve tus ideas
Connect with us

Portada

Arrasa Jalisco en Exposición Nacional Katadhin

Por Rubén Pacheco

Noticias

A unos días de concluir la Feria Internacional Ganadera, se realizó la XXI Exposición Nacional Katadhin, donde Jalisco arrasó con los premios.

Se trata del rancho más ganador, Posta el Cuatro, cuya exposición fue organizada por la Asociación de Ovinocultores de Querétaro, que preside José Luis Cervantes.

El rancho antes mencionado se llevó cuatro títulos, el de Campeona Cordera, Campeona Añera, Campeona Añera Reservada, Campeona Adulta y Gran Campeona, en una competencia donde participaron 160 hembras.

Mientras que los productores de Genética VR, también jalisciense, de Gerardo Vázquez Ramírez, con la Campeona Joven y la Campeona Adulta Reservada.

Otro premio para Jalisco fue la Campeona Cordera Reservada, del Rancho La Estancia.

Asimismo, el rancho El Cascabel, de Benjamín Zarazúa, asentado en Querétaro, se quedó con el premio de la Campeona Joven y de la Gran Campeona Nacional Reservada.

El evento de renombre internacional contó con la presencia de los jueces: Alejandro Ferrer Aguirre, que ha calificado en Costa Rica, República Dominicana y Cuba, y Antonio Reyes Cerón, que ha calificado en Colombia y Guatemala.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.