Connect with us

San Juan

Baleados en El Rosario eran de la misma comunidad

Publicado

en

El hombre que fue trasladado al hospital se encuentra fuera de peligro

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Tras los hechos registrados la noche del jueves, en el que dos presuntos delincuentes fueron baleados con una escopeta por el cuidador de una propiedad privada, en el que uno de ellos quedó muerto entre un huerto y el otro resultó herido, se conoció que éste último se encuentra en un nosocomio donde se reporta fuera de peligro. Además, trascendió que ambos presuntos son originarios de la misma comunidad.

Cabe recordar, que como lo informamos en este medio, en la comunidad de El Rosario, San Juan del Río, dos sujetos encapuchados ingresaron a un predio a bordo de una motocicleta, quien accionó su escopeta en contra de los delincuentes y mientras uno de ellos quedó sin vida en el lugar, el otro se dio a la fuga en la moto, pero metros más adelante cayó de la misma y fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital de Zona Oriente para su atención médica.

El cuidador fue asegurado junto con el arma, para ser llevado a  Fiscalía para la investigación correspondiente, aunque todo indica que se trató de defensa propia, pero ya será un juez quien determine como ocurrieron los hechos.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.