Connect with us

Espectáculos

Ed Sheeran es reconocido como artista de la década en Reino Unido

Notimex

El cantante y compositor británico Ed Sheeran es el artista de la década, además de tener el récord de la gira más taquillera de la historia y es considerado el menor de 30 años más rico de Reino Unido.

Martin Talbot, director ejecutivo de Official Charts Company, empresa que otorga el reconocimiento, dijo a través de su página oficial que, al comienzo de la década, Ed, “era un muchacho joven de 18 años de Suffolk, poco conocido (aunque altamente cualificado), pero su lista de éxitos desde entonces es realmente notable”.

Por su parte, Sheeran compartió a través de sus redes sociales un mensaje en que agradece a sus más de 32 millones de seguidores la distinción: “Gracias a todos los que me han apoyado durante los últimos 10 años, especialmente a mis increíbles seguidores. Por los próximos 10”.

El intérprete de Thinking out loud vendió en total cuatro millones 860 mil 482 entradas para los 94 conciertos que dio en 53 ciudades, con lo que se embolsó más de 380 millones de euros, según los datos del informe de taquilla que prepara anualmente el grupo de investigación Pollstar.

Además, el británico ganó dos premios Grammy en 2018, lo que suma cuatro premios y 13 nominaciones y es el cantante más taquillero de los últimos 30 años.

 

 

Orlando Bloom desarrollará proyectos para streaming

Notimex

El actor británico Orlando Bloom, quien obtuvo el reconocimiento internacional en 2001 como “Legolas” en el filme El señor de los anillos, se unió a una plataforma de streaming para desarrollar series y películas.

Luego de que este año presentara Carnival Row, serie que se estrenó por Amazon y que ya fue renovada a una segunda temporada, se ha confirmado que actor y productora han llegado a un acuerdo para seguir trabajando juntos.

“Orlando es un talento creativo fantástico y un socio colaborativo para todos nosotros en los estudios”, declaró Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. “Estamos encantados de seguir trabajando con Orlando no sólo en Carnival Row, sino también en proyectos futuros para nuestros clientes”.

De acuerdo con Variety, el actor de 42 años, aseguró que disfrutó mucho trabajar para la compañía estadounidense, por lo que calificó de emocionante llegar a un nuevo “acuerdo de producción”.

Carnival Row es una serie de drama y fantasía creada por René Echevarría que sigue a unas criaturas místicas, cuyas exóticas tierras fueron invadidas por los imperios del hombre. Se han convertido en inmigrantes y las tensiones por la creciente población y unos asesinatos no resueltos, rodean la trama.

En la filmografía de Bloom destacan Piratas del CaribeTroya y Elizabethtown. Este año filmó las películas The outpost y Needle in a Timestack, que se encuentran actualmente en postproducción.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.