Connect with us

Espectáculos

“El señor de los anillos” se queda sin Will Poulter, su protagonista

Debido a conflictos de programación, la serie El señor de los anillos deberá prescindir del actor británico Will Poulter, motivo por el cual la producción ya está en búsqueda de un nuevo intérprete.

El protagonista de películas como Black Mirror: Bandersnatch y Midsommar, había sido elegido para formar parte del universo de J.R.R. Tolkien que, tras su éxito en el cine, será adaptado a la televisión.

Si bien, se desconocía el personaje que interpretaría (se mencionó solamente que tendría uno de los papeles principales), toda vez que pocos son los detalles que se han dado a conocer de dicho proyecto de Amazon, no lograron coordinar las agendas, informó Variety.

De acuerdo con la plataforma de streaming, la preproducción de la serie comenzó en septiembre y la producción iniciará en Auckland.

El señor de los anillos es desarrollada por JD Payne y Patrick McKay (showrunners) y cuenta además con Bryan Cogman (Juego de Tronos), como productor consultor.

El episodio piloto, que se ubicará en la “Segunda Edad”, más de tres mil años antes de lo que Peter Jackson presentó en su adaptación cinematográfica, será dirigido por el español J.A. Bayona (El orfanatoLo imposibleUn monstruo viene a vermeJurassic World: el reino caído), quien también trabajará en otros capítulos.

 

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.