Connect with us

Espectáculos

Ignacio Riva Palacio antagoniza serie juvenil en Argentina

Publicado

en

Notimex

El actor mexicano Ignacio Riva Palacio se encuentra en Argentina, donde graba la serie juvenil El Ristoriantino de Arnoldo, producción para la que hizo mancuerna por tercera vez con Disney, luego de su participación en el musical El Rey León y el programa The U Mix Show.

“Me volvieron a hablar para este proyecto, y me encantó porque se trata de un humor más universal, no tanto infantil, es algo más familiar, estoy seguro que se va a divertir toda la familia”, comentó en entrevista telefónica con Notimex.

El también cantante dijo que este proyecto ha sido divertido, pues todo el equipo de producción ha contribuido desde sus experiencias personales en la cocina, para enriquecer los episodios, además de que es una invitación a la familia para que no se pierda la tradición de compartir en este espacio.

“Mi personaje se llama ‘Keno’, quiere ser actor, pero también tiene la misión de, con su hermana que será Malú, competir con El Ristorantino de Arnoldo. Estos hermanos tienen un food truck, con comida chatarra, de esa que ya casi ni es comida de verdad y quieren vencer a este restaurante para que sus dueños se vayan de la isla”.

Aunque de principio su participación sería de forma distinta, Ignacio recuerda con humor cómo fue que optaron por él para interpretar a “Keno”, quien será uno de los antagonistas.

“Mi entrada a la serie fue graciosa, por dos cosas, primero que yo no hice casting, yo lo dirigí, se convocó a 120 chicas y yo trabajé con ellas dándoles réplica, entonces hice como a siete personajes y cuando mandé los videos a Argentina, ya tenían 120 videos míos, segundo porque los guionistas empezaron a preguntarse ‘por qué no que Nacho haga esto’ y ‘por qué no que Nacho tenga diferentes nacionalidades’ y se quedó el nombre”.

Además de colaborar por tercera ocasión con esta empresa, Ignacio reveló otra de las razones que lo empujaron a participar en la serie: “Es muy padre, como actor, hacer este tipo de proyectos, porque estás un poco animando a la sociedad con otro tipo de estímulos. Toda Latinoamérica está en crisis y la gente está muy enojada. Para mí es importante hacer este proyecto y enseñar que no todo tiene que ser tragedia”.

Con anterioridad, el actor había llevado a México la obra argentina El loco y la camisa con mucho éxito, es por eso que tiene planes de repetir la hazaña: “Mi plan es llevarme dos obras de teatro para México y ponerlas en 2021. Me gusta llevar obras argentinas porque compartimos el mismo humor, acá se ríen de sus desgracias y es por eso que los mexicanos nos identificamos con su humor”, finalizó.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.