Connect with us

Espectáculos

Jesús Zavala regresa a “Hoy no me puedo levantar”

Notimex

Tras haber protagonizado una serie con el personaje “Hugo Sánchez”, el actor mexicano Jesús Zavala ahora está entusiasmado de regresar al musical Hoy no me puedo levantar, en el que participó en la versión de 2017.

El artista comentó que volver a esta puesta en escena es un regalo, y más porque de nuevo dará vida a “Colate”. “Estoy listo para volver a interpretar las canciones de Mecano e integrarme a este grupo de talentosos artistas encabezado por Belinda y Yahir, quienes ya han dado muestra de lo será esta nueva versión”.

Zavala participó en la obra en 2017, dando vida a “Colate”, personaje que alternaba con Roger González, Mauricio Garza y Pepe Navarrete, porque se encontraba en las grabaciones de una serie para una plataforma de “estreaming”.

“Creo que para todos los que formamos parte de este proyecto es una fortuna”, apuntó el joven actor, al recordar que estuvo en la temporada pasada y resultó ser una gran escuela para él, “hay un antes y un después de este trabajo”.

En ese entonces era la primera vez que hacía un musical, recordó el actor de cintas como Todo incluido, al expresar que hay mucho trabajo detrás de este proyecto y de su parte hay una gran responsabilidad.

“El interpretar canciones tan grandes y legendarias es un compromiso importante, de ahí que uno sienta tanta responsabilidad”, agregó Zavala, quien inició su carrera en el programa Código F.A.M.A., producido por Rosy Ocampo.

“Es una producción mucho más grande y renovada”, compartió, al recalcar que todo ha cambiado y no es el mismo montaje de la temporada pasada. El estreno de la pieza teatral será el 31 de enero próximo y solo darán 60 funciones.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.