Connect with us

Portada

Reconocimientos

Publicado

en

Usa cubrebocas

Hijos de policías podrán estudiar en universidades privadas

Diego Armando Rivera

Noticias

 

El gobernador Francisco Domínguez Servién, al entregar reconocimientos a los policías por su diaria labor y entregar patrullas y equipamiento por 12.5 millones de pesos, anunció que gracias al apoyo de las cámaras empresariales, los hijos de los PoEs tendrán la posibilidad de estudiar una licenciatura en la universidad privada que elijan.

Pedí al secretario de Gobierno Juan Martín Granados Torres, que se ponga de acuerdo para que a partir del año que entra, quien decida, que sus hijos vayan a la Universidad, puedan estudiar con becas para cualquier universidad privada.

El mandatario estatal indicó que las cúpulas empresariales harán un esfuerzo para reconocer a nuestras fuerzas policiacas es de gran valía y aunque aún están evaluando que mecanismo implementarán para concretar esta propuesta, aclaró, que ya existe un ejemplo en Yucatán, en donde través de un fideicomiso permiten el acceso a escuelas privadas.

En este acto el ejecutivo del estado entregó siete camionetas pick up doble cabina; dos motocicletas, botas tácticas, dos escudos balísticos, ocho radares de velocidad y seis alcoholímetros.

Domínguez Servién hizo una mención especial para quienes se adelantaron en el camino, pues Querétaro —dijo— es mejor por ellos:

“La fuerza de su trabajo es uno de los pilares que sostiene a Querétaro en un estado de paz, de oportunidades y de respeto a la ley”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.