Connect with us

Nacional

Tira aire 166 árboles, espectacular y poste en Estado de México

Toluca.- Las rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora provocaron la caída de 166 árboles, un espectacular y un poste de luz informó la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México (CGPC).

En el Cosmovitral Jardín Botánico el viento desprendió tres láminas de policarbonato del techo, por lo que Protección Civil estatal recomendó su cierre en tanto se repara el desperfecto, por lo que permanecerá cerrado al público este viernes 3 de enero.

La CGPC informó que en el Valle de México, en Atenco hubo ramas caídas sobre la carretera federal Texcoco-Lechería, en Chimalhuacán el poste de alumbrado público cayó y en Naucalpan siete árboles y en Ecatepec dos, al igual que en Papalotla y Jaltenco.

En Atizapán de Zaragoza fueron 12 árboles derribados, uno sobre un vehículo, en Huixquilucan fueron 14 árboles, en Nicolás Romero cuatro y en Chapa de Mota, uno.

En Coacalco cayeron tres árboles, y en Cuautitlán Izcalli uno, en tanto que en Tlalnepantla se vino a tierra un espectacular, el cual fue retirado por la Junta de Caminos y Bomberos Tlalnepantla.

En el Valle de Toluca, llovió ligero en Ixtlahuaca y Amanalco donde cayeron seis árboles. En Lerma fueron tres árboles, al igual que en Morelos. En Metepec también lluvió y el aire tiró 26 árboles. Por lo que respecta a Acambay, reportaron tres árboles caídos.

En Toluca hubo lluvia ligera en algunas regiones del municipio y la caída de 57 árboles. En calle Paseo Colón 306-B, Col. Ciprés, se reportó la caída de un árbol, sobre dos vehículos, en el lugar se encuentra personal de Probosque.

 

CAÍDA de árboles, anuncios espectaculares, láminas, y postes de energía eléctrica, entre otros fue el saldo de los fuertes vientos ocasionados por el frente frío número 27.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.