Connect with us
Apoyo a créditos

Querétaro

Encabeza FDS la séptima sesión Ordinaria del Consejo  Estatal  de Seguridad

Por Luis Montes de Oca

El estado de fuerza de Querétaro, encabezado por el gobernador Francisco Domínguez, sesionó en el QCC, donde se dieron los pormenores de la situación de la entidad respecto a la inseguridad que se vive en Querétaro y de los tres órdenes de gobierno.
Acompañado por el secretario de Gobierno Juan Martín Granados Torres y el secretario de Seguridad, Juan Martín Granados Torres, destacó: que la seguridad se atiende con voluntad, estrategia y resultados medibles y pidió a la FGE y al alcalde Kuis Nava, reconozcan económicamente a los elementos que enfrentaron a quienes quisieron liberar a un delincuente y repitiendo la agresión y a quienes abatieron al sujeto que con granadas atemorizada a la población.
El Mto. Juan Marcos Granados Torres, como secretario Técnico del Consejo rindió el vasto informe destacando los resultados de cateos, aseguramientos, decomisos y participación de todas las instituciones integrantes del organismo.
En este evento estuvieron los presidentes municipales, la FGE, la 17/a Zona Militar, la DDHQ, PF, entre otras instituciones y dependencias.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.