Connect with us

San Juan

Auto destrozado

Publicado

en

Impacto de llenó con objeto fijo

Nicasio Mendoza

Noticias

Destrozado de su frente así es como quedó un auto, al salir de su carril y chocar de lleno con las bardas de un puente, los hechos ocurrieron la noche de ayer, en el kilómetro 32 del macrolibramiento Palmillas- Apaseo.

El auto marca Chrysler tipo Stratus, en color rojo, con placas de circulación NTN-71-23 para el Estado de México, era conducido con dirección al estado de Guanajuato, sin embargo, por causas que se desconocen, el conductor perdió el control del volante, causa de ello salió de du camino y se colisionó contra el objeto fijo, por suerte y pese al destrozo del auto sus ocupantes resultaron ilesos.

Al lugar  del accidente arribaron los servicios de urgencias médicas, de ambulancias Sysmedic para el auxilio de los accidentados, por suerte los ocupantes del auto no sufrieron golpes que ameritaran atención médica.

Policías Federales que recorren dicho libramiento en rondines de vigilancia, tomaron el parte del accidente, al haber daños a las vías de comunicación, ordenaron que la unidad motora fuera remitida a un corralón, esto en tanto se deslindan responsabilidades.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.