Connect with us

Nacional

Senadores darán ratificación unánime a Buenrostro en el SAT

El Universal

Ciudad de México.- Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, adelantó que los senadores darán su voto unánime en favor de ratificar a Raquel Buenrostro como nueva titular del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

En una reunión que mantuvo Buenrostro con los coordinadores parlamentarios y la presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández Balboa, este lunes, los mismos acordaron dar su apoyo para que ésta sea ratificada al frente del organismo.

Entre las peticiones que los senadores hicieron a Buenrostro, según dijo Monreal, fue que saliera a los estados para verificar la recaudación, que ésta sea más puntual y que puedan reunirse con ella las veces que sean necesarias.

“Senadoras y senadores de todos los partidos políticos nos reunimos con Raquel Buenrostro, titular del SAT, a quien escuchamos antes de su posible ratificación por parte de esta institución. Reafirmó su apertura con el Senado para construir puentes de colaboración”, indicó.

Buenrostro sólo refirió que aún no conoce la situación en que le será entregado el SAT, pues no ha sido ratificada, y que garantizará a legisladores trabajar con autonomía del Poder Ejecutivo.

 

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.